¿Karma? Ladrón murió en el carro que acababa de robarle a una abuelita
Especial
23 abril 2022 11:04hrs
Actualizado el 23 abril 2022 11:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

¿Karma? Ladrón murió en el carro que acababa de robarle a una abuelita

El ladrón golpeó brutalmente a la abuelita para robar su carro, sin embargo, en su huida tuvo un accidente vehicular y murió.

Sin duda esta historia ha dado la vuelta al mundo, y es que en San Antonio, Texas, Estados Unidos, un ladrón golpeó severamente a una abuelita de 72 años, con el único fin de robar su carro. Lo que llamó la atención del caso es que minutos después, en su huida, el joven tuvo un accidente automovilístico y falleció.

Los hechos ocurrieron a inicios de esta semana, el lunes 18 de abril, mientras la víctima, Shirlene Hernández se dirigía a su trabajo; a continuación te contamos cómo pasó.

Ladrón roba un carro y luego muere en accidente

Según contó la abuelita, en el trayecto a su trabajo, decidió parar en una gasolinera para cargar combustible y comprar una bebida, sin embargo en el lugar, el ladrón la abordó y la golpeó brutalmente en el rostro, a fin de que ella le entregara las llaves de carro.

Al ser testigos del terrible momento, tres hombres se aproximaron e intentaron detener al ladrón, sin embargo este consiguió escapar de la gasolinera y dejar a la mujer con múltiples hematomas en su rostro.

El hecho fue que en su huida, el ladrón sufrió un accidente en la vía Interestatal 35, en San Antonio. La policía local afirmó que el sujeto estrelló el carro contra un camión y destruyó toda la parte delantera del vehículo.

Según se informó, el ladrón falleció en el lugar del accidente , por lo que las autoridades continúan investigando cómo ocurrió y la identidad de la persona.

A pesar de los golpes recibidos, tras enterarse de la muerte del ladrón, la abuelita expresó su tristeza ante los medios locales: “Hay mucha gente que diría que lo que se va regresa. Karma. Yo no pensé eso. Realmente me entristeció porque él murió”.

Ahora, la nieta de Shirlene Hernández ha organizado una colecta a través de la plataforma GoFundMe para comprarle un carro nuevo a su abuelita, ya que ella trabaja al otro lado de la ciudad y a sus 72 años le es difícil movilizarse.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias