Cansada de las golpizas de su esposo, Juana María lo mató a balazos en Ciudad Ju´árez, Chihuahua.
Fiscalía General de Chihuahua
21 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Cansada de las golpizas de su esposo, lo mató a balazos en Chihuahua

Juana María “N”, de 24 años, aseguró ante las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, que ya “estaba cansada de que su esposo la golpeara”.

Una mujer víctima de violencia por parte de su esposo, le disparó al hombre dos veces en la cabeza y lo mató por lo que fue detenida por las autoridades en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La joven fue identificada como Juana María “N”, de 24 años, y está acusada de matar a su esposo, de 30 años durante la madrugada del domingo 18 de julio.

De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal reportó que el asesinato del esposo de Juana María “N” ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada, en la colonia Torres del PRI, en Ciudad Juárez.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara, menciona el comunicado oficial de las autoridades.

Juana María “N”, de 24 años, mató a su esposo que la violentaba constantemente en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fiscalía General de Chihuahua
Mujer víctima de violencia domestica mata a su esposo en Chihuahua.

De acuerdo a información local, la madrugada del domingo, Juana y su pareja regresaban de una reunión familiar, cuando se desató una nueva discusión.

El esposo de Juana la amenazó e intentó golpearla, pero en esta ocasión ella ya no aguantó más y sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó dos veces en la cabeza.

Las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, también informaron que recibieron una llamada a través del 911 en la que fue reportado el homicidio del esposo de la joven, por lo que acudieron al lugar.

Cuando la policía municipal llegó al sitio de los hechos, Juana aún estaba en el lugar tras haber cometido el crimen.

Por este hecho, la mujer fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez y presentada ante las autoridades correspondientes quiénes determinaran su situación jurídica. El arma utilizada en el asesinato fue decomisada.

Juana María “N” no aguantó más y sacó una pistola calibre 9 milímetros para matar a su esposo.
Fiscalía General de Chihuahua
Juana María “N”, de 24 años, mató a su esposo que la violentaba constantemente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias