Detienen a joven que llevaba un muñeco de Chucky con droga en NL
Twitter/@InterNotaa
19 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 19 octubre 2021 21:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a joven que llevaba un muñeco de Chucky con droga en NL

En Nuevo León, un joven fue detenido junto con “Chucky, el muñeco diabólico”, el cual estaba relleno de supuesta droga.

Cada día los narcomenudistas inventan nuevas maneras de transportar droga, en esta ocasión, un joven fue detenido por policías municipales de Guadalupe, Nuevo León , luego de ser sorprendido con un peluche de “Chucky, el muñeco diabólico”, el cual estaba relleno de supuestos estupefacientes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, los oficiales se encontraban realizando un rondín en calles de la colonia Fresnos La Silla, cuando observaron a un joven a bordo de una bicicleta actuaba de manera sospechosa por lo cual decidieron revisarlo pero intentó evadirlos al percatarse de su presencia.

Al abordarlo en el cruce de las calles México y Paseo de los Fresnos, los uniformados decidieron revisar al joven hallaron en el muñeco de Chucky una abertura en su espalda en donde identificaron al menos seis envoltorios de un químico con características similares a la droga cristal.

El sospechoso, identificado como Jonathan Alejandro “S”, de 18 años, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Detienen a mujer acusada de citar a hombres para asaltarlos en Monterrey

Por otra parte, las autoridades de Monterrey, Nuevo León , detuvieron a una mujer por presuntamente citar a hombres a través de la aplicación de Tinder para drogarlos y posteriormente asaltarlos.

De acuerdo con medios locales, Elma Edith, de 34 años, contactaba a sus víctimas por dicha app y al contactarse les invitaba a tomar una bebida donde aprovechaba una distracción de los hombres y aplicaba gotas de un somnífero para dejarlos inconscientes.

Posteriormente llamaba a una de sus cómplices, y en conjunto obtenían el NIP de las tarjetas de sus víctimas y además se apoderaban de las pertenencias de estos como dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.


Elma Edith fue detenida en el cruce de la calle Arista y Ladrón de Guevara, en la colonia Del Norte, en Monterrey por los delitos de robo calificado, robo y equiparable al robo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias