Joven sufre abuso al salir por pan en Zinacantepec, muere en el hospital
27 septiembre 2021 16:09hrs
Actualizado el 27 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Joven sufre abuso al salir al pan en Zinacantepec, muere en hospital

De acuerdo con familiares de Diana Laura “N” salió de su casa para ir a comprar pan pero al regreso sufrió abuso sexual en Zinacantepec.

Diana Laura, una joven de 26 años de edad, salió de su casa para ir a la tienda a comprar pan en una comunidad de Zinacantepec, Estado de México (Edomex), en su trayecto fue golpeada y abusada sexualmente, sus familiares la auxiliaron pero murió a los dos días.

De acuerdo con los familiares de la víctima, que tenía dificultades para hablar, salió de su casa este martes 21 de septiembre para ir a la panadería, solo que fue interceptada por desconocidos, quienes abusaron de ella y la golpearon.

La víctima pudo llegar a su casa, ubicada en el barrio de Niño Perdido de la comunidad de San Antonio Acahualco de dicho municipio mexiquense, y presentaba lesiones a la altura de la cabeza, rostro y cuerpo.

Familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencia y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de manera urgente, pero murió dos días después de la agresión que sufrió.

Medios Locales señalaron que al sitio llegaron elementos de seguridad, quienes trasladaron a una pareja ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para aclarar qué sucedió en este caso, ya que las causas del deceso no eran claras.

La Fiscalía mexiquense informó que ya abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos agresores, así como descartar que la joven era víctima de violencia familiar.

Hallan a joven sin vida en carretera de Zinacantepec

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado con señas de violencia a un costado de la carretera Santa María del Monte-Amanalco de Becerra, en la comunidad conocida como La Colonia Santa Juanita, Zinacantepec.

El hallazgo lo realizaron pobladores y automovilistas quienes vieron el cuerpo a lado de la carretera, por lo que avisaron a los cuerpos de emergencias médicas, quienes al llegar y revisar al hombre confirmaron el deceso.

Testigos informaron que el hombre tenía golpes en varias partes del cuerpo que pudieron causar el deceso. Se desconoce si fue víctima de un asalto o fue un ataque directo.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias