VIDEO: Asaltan a Jorge D’Alessio a punta de pistola en Naucalpan
Tw: @jorgedalessio
11 agosto 2021 11:08hrs
11 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Asaltan a Jorge D’Alessio a punta de pistola en Naucalpan

Jorge D’Alessio, hijo de la Leona Dormida, fue víctima de un asalto con violencia en Naucalpan, donde lo despojaron de dos camionetas a punta de pistola.

Jorge D’Alessio, uno de los hijos de Lupita D’Alessio, fue asaltado la noche del martes 10 de agosto en Naucalpan, donde un grupo de sujetos lo bajaron de su camioneta a punta de pistola.

Se viraliza video de asalto a Jorge D’Alessio

Así lo narró Jorge D’Alessio a través de redes sociales, en las que compartió el video del momento en el que un grupo de hombres a punta de pistola lo despojan de su camioneta cuando estaba estacionado frente a un inmueble del municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de una serie de tuits, Jorge D’Alessio narró el momento en el que los sujetos lo despojaron de dos camionetas cuando estaba acompañado de Irving Regalado, baterista de la banda Matute, y compartió el número de placa y modelo de los vehículos.

Jorge D’Alessio pide a autoridades den seguimiento a su caso

Además indicó que la última ubicación en la que se detectó a una de las camionetas fue en Río San Joaquín y mencionó que es “increíble la inseguridad en Naucalpan”, pidiendo a las autoridades que dieran seguimiento a su caso.

Jorge D’Alessio también publicó un texto diciendo que es consciente de que por ser figura pública, las autoridades atenderán y agilizarán su caso, aunque la inseguridad y violencia son cosas que viven miles de mexicanos a diario los cuales no son atendidos.

Finalmente agradeció a la gente que se preocupó por su estado de salud y mencionó que “gracias a Dios estamos bien”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias