antonio-salazar-of-chivas-in-action-during-a-match-between-queretaro-picture-id141590270.jpeg
Getty Images
11 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

FGEJ investiga sí cuerpo calcinado es del exjugador de Chivas

La Fiscalía de Jalisco investiga la identidad del cuerpo calcinado encontrado en Tonalá, el cual se presume es de Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex de Chivas.

Luego de que se diera a conocer que se encontró el cuerpo calcinado de un sujeto al interior de la cajuela de un vehículo particular, la Fiscalía del Estado de Jalisco comunicó que de momento no se puede asegurar que los restos del hombre encontrado sea el de Antonio ‘Hulk’ Salazar, exfutbolista de Chivas.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Fiscalía de Jalisco detalló que “debido a las condiciones en la que quedó el cuerpo de la víctima no fue posible llevar a cabo una identificación oficial de quien pudiera tratarse la persona, por lo que se solicitó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos correspondientes con la finalidad de corroborar la identidad”.

Con esta información dada a conocer por autoridades del estado de Jalisco, de momento se descarta que la persona que se encontró en el maletero de un vehículo en el municipio de Tonalá, Jalisco, sea el de Antonio Salazar, exjugador y canterano de las Chivas.

Así mismo, a fiscalía señaló que una vez que se tengan los resultados periciales correspondientes, se informará a la ciudadanía tanto de quien se trata la persona localizada así como de los avances de la investigación.

Encuentran calcinado a Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas

Tras el comunicado de la Fiscalía de Jalisco, cabe resaltar que fue el pasado 10 de mayo que se informó sobre la presunta muerte del exjugador de Chivas, Antonio ‘Hulk’ Salazar.

Fue a través de redes sociales que el propio Club Guadalajara confirmó sobre la muerte de su ex futbolista, el cual se presume fue encontrado dentro una cajula de automóvil quemado en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Antonio ‘Hulk’ Salazar, fue hallado al interior de un vehículo blanco marca Chevrolet el cual fue incendiado en una predio abandonado cerca del centro universitario de Tonalá.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias