TV En Vivo

Buscan a María Ángela, desapareció en baños del paradero Indios Verdes

María Ángela Olguín Bustamante desapareció el pasado jueves en los baños cercanos al Metrobús del paradero de Indios Verdes; su familia exige su localización.

20 enero 2023 11:14hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Desaparece la joven María Ángela en baños de Indios Verdes
Fiscalía CDMX

Se dio a conocer que María Ángela Olguín Bustamante desapareció en los baños del paradero Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México; su familia exige a las autoridades su localización.

Desaparición de joven en Indios Verdes

María Ángela Olguín Bustamante, de 16 años de edad, desapareció el pasado jueves 19 de enero a las 17:20 horas, en los baños cercanos al Metrobús del paradero de Indios Verdes .

La madre de María Ángela, Rocío Bustamante, relató que viajaban juntas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, descendieron y se dirigieron a los baños que se encuentran cerca del Metrobús, en el paradero Indios Verdes.

La madre de la menor ingresó a los sanitarios y le pidió a su hija que la esperara afuera, mientras tanto, la señora la estuvo observando todo el tiempo que estuvo formada para ingresar al baño, de acuerdo a lo que relató.

Cuando entró al cubículo, la mujer escuchó a su hija gritarle “¡ma!”, por lo que se apresuró a salir lo más rápido del sanitario, pero la joven ya no estaba en en el lugar donde esperaba a su madre, así que marcó a su celular y éste la mandó directamente al buzón.

Rocío Bustamante llamó a Jesus Olguín Jiménez, padre de Ángela y con quien se quedaron en este lugar, pero él tampoco estaba con la menor.

Protesta por desaparición de María Ángela

Por la desapareición de María Ángela, sus familiares realizaron un bloqueo en Avenida Insurgentes Norte y Ticomán la noche del 19 de enero, que duró cerca de 4 horas.

Los familiares de Ángela Olguín Bustamante exigieron durante su protesta tener acceso a las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), y de los comerciantes de la zona.

La madre de la joven enfatizó que existen muchas cámaras en el lugar, por lo que lo que exigieron que les brinde acceso a las grabaciones y así poder conocer qué pasó con su hija. Se informó que este 20 de enero, tendrían acceso a las cámaras.

Por este hecho, fue activada la Alerta Amber para la búsqueda de la menor, quien vestía un pantalón azul, playera gris con letra azules, tenis blancos marca Adidas y una mochila negra con letras blancas.

Además, la joven tiene dos perforaciones, una de ellas tip septum, y un tatuaje de un corazón rojo en la muñeca izquierda. Su cabello es lacio y de color negro hasta la cintura, mide 1.50, aproximadamente.

También te podría interesar: Hallan con vida a Lariza Skarlet, desaparecida en Oxtotitlán, Toluca

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!