incendio-lerma-fábrica-de-pinturas
C5 Edomex
31 diciembre 2022 14:12hrs
Actualizado el 31 diciembre 2022 15:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Se reporta fuerte incendio en una fábrica de pinturas en Lerma, Edomex

De acuerdo a los primeros reportes, al menos dos contenedores de la fábrica de pinturas estallaron por las llamas del incendio que se reporta en Lerma, Edomex.

Un fuerte incendio se registra la tarde de este 31 de diciembre en una fábrica de pinturas en el municipio de Lerma, Estado de México, la columna de humo alcanza unos 50 metros de altura.

El incendio inició poco después del mediodía y los bomberos han trabajado para que las llamas no alcancen otros predios como una gasolinera que se ubica a pocos metros de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, dos de tres contenedores estallaron, pero los trabajadores de la fábrica salieron a tiempo del lugar, aunque todavía se desconoce el origen de este siniestro.

Evacúan predios aledaños al incendio

Dado que el incendio se desarrolla en una zona industrial, las empresas aledañas activaron protocolos de seguridad, tales como esparcir agua en los contendores y evacuar a sus trabajadores para evitar algún siniestro.

Los comercios de la zona también bajaron cortinas y se suspendieron actividades en la zona.


Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas por este hecho y se está a la espera de que más adelante se dé el reporte de los daños.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias