fge-michoacán-acribillados.jpg
Especial
02 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 02 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Identifican a los 11 acribillados en Michoacán, 6 son menores de edad

La FGE de Michoacán identificó que seis menores de edad se encuentran entre las 11 víctimas que dejó un ataque en el municipio de Tangamandapio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán identificó que nueve jóvenes menores de 20 años se encuentran entre las 11 víctimas mortales que dejó un ataque ocurrido en el municipio de Tangamandapio .

De acuerdo con la Fiscalía de Michoacán , estas personas fueron halladas sobre un camino de terracería, al tiempo que afirmó que son de la comunidad de Tarecuato y según el órgano autónomo local se trata de cinco adultos y seis menores de edad, originarios de la tenencia donde ocurrió el multihomicidio el lunes por la noche.

De acuerdo con los primeros reportes, se cree que fue un enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico este 2 de noviembre.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años.
  • Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.
  • Cinco adolescentes de 17 años y uno de 15.

De acuerdo con la FGE, los cuerpos presentan heridas por arma de fuego, así como el “tiro de gracia” en la cabeza y fueron hallados alrededor de las 22:30 horas, cuando personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen recibió un llamado.

“En el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía local.

La Fiscalía Regional de Zamora sigue realizando actuaciones en materia pericial, además de tareas de inteligencia y trabajo de campo para intentar solucionar el crimen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias