Hombre en silla de ruedas roba autopartes en la CDMX
T: @
13 agosto 2021 14:08hrs
13 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hombre en silla de ruedas roba autopartes en la CDMX

Un hombre en silla de ruedas fue captado robando los espejos retrovisores de una camioneta tras caerse de su silla en calles de la CDMX.

Un hombre en silla de ruedas fue captado en video robando autopartes de vehículos estacionados en calles de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

De acuerdo al registro de grabación, los hechos fueron grabados el miércoles aproximadamente a las 20:30 horas en la colonia Portales.

El hombre en silla de ruedas se cayó y tras levantarse, siguió robando

En el video se puede observar al hombre en silla de ruedas pasando junto a vehículos estacionados en la zona; es entonces que al pasar por una camioneta roja le arranca un espejo retrovisor para guardarlo bajo la sudadera que usa.

Debido al brusco movimiento de jaloneo que aplica para arrancar el espejo retrovisor, el hombre pierde el equilibrio y cae con todo y silla de ruedas.

Posteriormente el sujeto se reincorpora e intenta subir de nuevo a su silla de ruedas; es entonces que un hombre sale de una de las casas contiguas a la zona donde está estacionada la camioneta, quien lo ayuda a reincorporarse y a subir de nuevo a su silla.

El hombre fingió irse y después regresó a seguir robando

Es entonces que el hombre finge retirarse del lugar, sin embargo, minutos después el hombre en silla de ruedas vuelve a la zona y luego de asegurarse que nadie lo ve, roba el espejo retrovisor del lado del piloto. Finalmente se observa al hombre guardar el segundo espejo y huir del lugar.

Hombre en silla de ruedas fue detenido

Información preliminar refiere que horas después, el hombre en silla de ruedas fue detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo trasladaron al ministerio público correspondiente donde se determinará su situación legal.

Horas después de que se difundiera el video del hombre en silla de ruedas robando autopartes en la alcaldía Benito Juárez, cientos de usuarios compartieron la publicación que terminó por viralizarse rápidamente causando polémica en redes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias