Asesina a sus tres hijos en Tijuana y luego se quita la vida
@NewNoticias3
11 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Asesina a sus tres hijos en Tijuana y luego se quita la vida

El hombre se quitó la vida y habría matado a sus tres hijos luego de que un ataque de celos ya que su esposa no le respondió las llamadas.

Un hombre de 40 años presuntamente asesinó a sus tres hijos de 4, 9 y 11 años de edad dentro de una casa ubicada en la privada Olbers del fraccionamiento Natura, en Tijuana.

Versiones extraoficiales indican que el parricidio se debió por un aparente ataque de celos por parte del hombre. La madre de los mejores de 27 años llegó a su domicilio luego de la jornada laboral y al percatarse de que sus hijos y el hombre estaban muertos llamó al 911.

La mujer narró a las autoridades que luego de que no respondió las llamadas de su pareja recibió un mensaje que le indicaba que cuando llegara al domicilio encontraría una “sorpresa”.

Diversas versiones de vecinos indican que la pareja era de religión cristiana y que eran tranquilos, sin embargo, hay quienes refieren que el hombre era violento. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado detalles para no entorpecer la investigación.

Sujeto mata a sus tres hijos y luego se suicida en Tijuana

Identificación de las víctimas

El padre, identificado como Eimar Ovalle “N”, de aproximadamente 40 años de edad, era originario del Estado de México, y se informó extraoficialmente que habría mantenido una discusión telefónica con su esposa, Claudia Fabiola “N” de 27 años de edad.

Los tres menores fueron identificados como Eimar Fernando “N” de 4 años, Rodolfo “N” de 9 y Santiago “N” de 11, quienes eran originarios de Chiapas, y presentaron heridas provocadas por un arma blanca.

Mujer asesinó a sus hijos

Un crimen similar aconteció a inicios de 2021, cuando se dio a conocer la noticia que en un arranque de ira tras discutir con su esposo, Zaira Viridiana “N” asfixió a sus dos hijos en su casa en la colonia Villa Fontana, en Tijuana, Baja California para posteriormente cortarse las muñecas, presuntamente con la intención de suicidarse.

El padre de los niños, quien se identificó como Miguel Rivas “N”, declaró que su esposa, Zaira Viridiana “N”, habría matado a sus hijos.

Viridiana, de 33 años, fue detenida por la muerte de sus dos hijos, Alejandro Said “N”, de 9 años y Naara Melissa “N”, de 4 años, mientras dormían en la madrugada del 2 de enero.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias