Vecinos cercanos al penal de Barrientos en Tlalnepantla dieron aviso del hallazgo de las bolsas que contenía restos humanos.
Twitter/@MrElDiablo8
01 agosto 2021 14:08hrs
01 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan restos humanos cerca del penal de Barrientos en Tlalnepantla

Vecinos cercanos al penal de Barrientos en Tlalnepantla dieron aviso del hallazgo de las bolsas que contenía restos humanos por lo que llamaron a la policía.

La mañana de este domingo fueron halladas bolsas de plástico de color negro con restos humanos en las inmediaciones del penal de Barrientos de Tlalnepantla en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policiacas, fueron los vecinos de la zona los que se percataron que en la banqueta se encontraban varios paquetes que, aparentemente, contenían partes de restos humanos, por lo que llamaron a los policías.

Al lugar llegaron los elementos policiacos dieron a conocer que en una de las bolsas de plástico había una pierna humana, por lo que al inspeccionar las demás bolsas se percataron que había más restos humanos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará si los restos humanos corresponden a una o más personas y así identificar a la víctima o víctimas.

Las autoridades indicaron que se iniciarán las investigaciones para dar con los responsables del crimen por lo que revisarán las cámaras de videovigilancia cercanas.

Dejan dos bolsas con restos humanos en Zacatecas

Dos bolsas de plástico con restos humanos fueron dejadas sobre la carretera estatal 120 que conduce a la comunidad de Picones, Zacatecas, casi en el crucero con la carretera federal 54.

La madrugada de este domingo testigos presenciales alertaron a las autoridades sobre un automóvil que se detuvo y, de su interior, los tripulantes sacaron dos bolsas y las dejaron a pie de carretera, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Al arribar, las autoridades descubrieron que al interior de las bolsas había restos humanos, por lo que el lugar fue acordonado.

Los restos humanos fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su análisis y su identificación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias