TV En Vivo

Hallan el cuerpo del empresario Jorge Fajardo en Sonora

El empresario Jorge Fajardo fue secuestrado en Guaymas; la Fiscalía del Estado de Sonora aseguró que el asesinato ya es investigado y se cuentan con indicios.

01 diciembre 2022 16:47hrs Seguridad Actualizado el 01 diciembre 2022 16:56hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Hallan el cuerpo del empresario Jorge Fajardo en Sonora

El empresario Jorge Fajardo Valenzuela fue hallado sin vida después de ser privado de la libertad en Guaymas, Sonora, este jueves 1 de diciembre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo del empresario transportista fue encontrado en el kilómetro 7 de la carretera de Libramiento Federal Guaymas-Ciudad Obregón, tras ser secuestrado el 29 de noviembre.

Sonora

La Fiscalía de Sonora confirmó esta tarde que la persona sin vida encontrada en Guaymas fue identificada como Jorge Fajardo. De acuerdo con las autoridades no se pidió rescate después de la privación de su libertad.

Asimismo, señaló que con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad se mantienen las investigaciones del caso. En el lugar del hallazgo se recolectaron diversos indicios que son analizados por el personal de servicios periciales.

Secuestro del empresario Jorge Fajardo Valenzuela

El pasado martes 29 de noviembre, alrededor de las 10:30 horas, el empresario fue sacado por la fuerza de un gimnasio ubicado en Calzada Agustín García López.


Con el objetivo de exigir su hallazgo lo más pronto posible, familiares del empresario bloquearon la carretera internacional a la salida de Guaymas, sin embargo, este jueves se informó del hallazgo de su cuerpo.

Hay que señalar que antes de que la Fiscalía del Estado confirmara el hallazgo de su cuerpo, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora dio a conocer la noticia.

A través de sus redes sociales, varios de los amigos del empresario han mostrado su inconformidad y aseguran que la inseguridad se ha incrementado considerablemente. Asimismo, mandaron su pésame a la familia de Jorge Fajardo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!