Hallan muertos a dos agentes de Guerrero con signos de tortura

Por la mañana los pobladores de Taxco advirtieron sobre la presencia de dos cuerpos sin vida y se trataba sobre dos ministeriales que habían sido secuestrados.

Actualizado el 24 enero 2024 18:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Al menos dos agentes de guerrero fueron hallados sin vida
Físcalía General de Guerrero

Este miércoles 24 de enero, habitantes del municipio de Taxco , Guerrero alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas sin vida, que luego se identificaron como agentes ministeriales de guerrero secuestrados la noche.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se desplegaron operativos en la región del Norte para dar con los presuntos responsables del delito de homicidio de los policías identificados como Isaac del Ángel Meza e Higinio Villanueva Hidario, quienes formaban parte de la Fiscalía Regional del Norte.

La Fiscalía Gneral del Estado emite sus condolencias por el agente de la Policía Investigadora Ministerial, Isaac del Ángel Meza

La Fiscalía General del Estado Emite sus condolencias por la muerte del agente de la policía investigadora Ministerial, Higinio Villanueva Hidario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Suspenden clases y cierran comercios por crimen organizado en Taxco, Guerrero

Las autoridades afirman que se ha generado “mala información” que busca “causar psicosis y zozobra"; este martes se suspendieron las clases en Taxco.

Ver nota

¿Cómo desparecieron los dos agentes en Taxco, Guerrero?

La noche del 23 de enero se reportó la desaparición de dos agentes de la policía de Investigación del municipio de Pilcaya. En el poblado de El Mogote fue localizado el vehículo oficial donde viajaban los agentes de guerrero que viajaban sobre la carretera Ixatapan de la Sal-Taxco.

Al notar que se había perdido comunicación con los agentes ministeriales, la FGE (Fiscalía General Estatal) inició los trabajos para desplegar efectivos en la zona y dar con la pronta localización de los efectivos. Sin embargo, los pobladores de Tlamacazapa, de Taxco de Alarcón hallaron dos cuerpos que correspondieron a los agentes desparecidos.

Agentes ministeriales de Guerrero fueron hallados muertos

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!