vinculan-proceso-geovany-el-alem´án
SSC
22 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso Geovany “N” por atentado en inmediaciones del AICM

Geovany “N”, alias “El Alemán” esta señalado por ser el jefe de la célula delictiva que atentó contra un empresario en las inmediaciones del AICM.

Un juez de control vinculó a proceso Geovany “N”, alias “El Alemán” por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y cohecho, está señalado como el jefe de la célula delictiva que atentó contra un empresario en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la semana pasada.

Fue capturado el pasado fin de semana en un operativo de la Secretaría de la Marina Armada de México en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX), en el que se le aseguró droga y se detuvo a otras tres personas durante un cateo.

Cabe mencionar que Geovany “N”, alias “El Alemán”, estaba llamado a su audiencia inicial hace unos días, pero solicitó duplicidad de tiempo para resolver su situación jurídica, los otros tres cómplices fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y cohecho, todos con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Dan prisión preventiva a “El Alemán”, ligado al ataque en AICM

Un juez de control dictó prisión preventiva justificada a Geovany “N” o Yannick “N”, alias “El Alemán”, presunto líder de una célula de La Unión Tepito, y a tres personas más que fueron detenidas por su presunta responsabilidad de un ataque a balazos a un empresario el pasado 15 de octubre en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicaron que Geovany “N”, Rogelio “N”, alias “El Memín”, presunto jefe de sicarios, Lesli “N” y María “N” fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias