Miriam-yasmín-tribunal-edomex-muerta
Diario de México
09 agosto 2021 08:08hrs
09 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a funcionaria desaparecida del Tribunal del Edomex

La funcionaria fue localizada sin vida en un departamento en Cuautitlán Izcalli en Edomex, presuntamente fue asesinada a golpes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) localizó el cuerpo de la abogada Miriam Yasmín Ramírez Cabrera, quien estaba desaparecida desde el 5 de agosto.

Miriam Yasmín se desempeñaba como notificadora de los juzgados de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México en el juzgado de Cuautitlán y fue vista por última vez en el centro de Cuautitlán Izcalli.

Fue a través de las cuentas oficiales del Tribunal de Justicia, en donde se dio a conocer la desaparición de la funcionaria el pasado 6 de agosto y se pedía ayuda para localizarla, toda vez que se difundió un boletín de búsqueda. Todavez que pidió a la población mexiquense no difundir rumores para no entorpecer la búsqueda de la funcionaria.

Por este mismo medio, el Tribunal confirmó la muerte de la funcionaria este fin de semana, la cual calificaron como una servidora comprometida con la impartición de la justicia.

De acuerdo a medios locales, el cuerpo de la abogada fue localizado en un departamento del municipio de Cuautitlán Izcalli en donde presuntamente
fue asesinada a golpes y por asfixia.

Feminicidio de Alejandra Flores sigue impune; agresores fueron grabados

Familiares de Alejandra Flores Escalante exigen justicia por el asesinato de la joven de 21 años de edad a manos de sus socios y compañeros de trabajo y que fueron captados por cámaras cuando sacaban el cuerpo de la víctima de su departamento.

El pasado martes 22 de junio Alejandra Flores ingresó a su departamento ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. Momentos después, tres individuos, presuntos cómplices y feminicidas, sacan del domicilio el cuerpo de Alejandra envuelto en cobijas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias