fuerte-incendio-bodega-iztapalapa.jpg
Tw: @:IrvingRamirez01
13 noviembre 2021 19:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Reportan fuerte incendio en bodega de Iztapalapa, CDMX

Al menos 200 personas fueron evacuadas debido a un fuerte incendio que se registró en una bodega este sábado en la alcaldía Iztapalapa.

La noche de este sábado 13 de noviembre se registró un fuerte incendio en una bodega ubicada en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX.

El fuerte incendio ocurrió pasadas las 18:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Felipe Ángeles en la colonia Santa María Aztahuacan en Iztapalapa.

Bomberos atienden fuerte incendio en Iztapalapa

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con las labores para sofocar las llamas en la bodega de reciclaje.

Derivado del fuerte incendio, se pudo observar una columna de humo superior a un kilómetro, la cual pudo verse desde varias zonas del oriente de la CDMX.

Incluso hubo usuarios de redes sociales que capturaron fotos de la columna de humo que fue perceptible desde el Cablebús de la CDMX que pasa por Iztapalapa.

Hasta el momento no hay heridos por el incendio en Iztapalapa

Derivado de incendio se evacuó a 200 personas que habitaban las casas contiguas al lugar donde se registró el fuerte incendio, mientras que el Servicio de Aguas de la CDMX (Sacmex) activó dos garzas para que Bomberos pudieran continuar las labores para sofocar las llamas del fuerte incendio.

En la zona labora personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC), quienes evalúan el riesgo en la zona para evitar mayores incidentes derivados del fuerte incendio que consumió una bodega de reciclaje en Iztapalapa, CDMX.

Hasta el momento se desconocen los motivos del fuerte incendio e la bodega y si hay lesionados, aunque se espera que en las próximas horas, las autoridades de la CDMX den a conocer más información al respecto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias