Flow Fest 2023: Caen 23 personas por presunta reventa de boletos; cuatro son reincidentes

Durante el Flow Fest 2023, los policías de CDMX lograron la detención de siete mujeres y 16 hombres, entre ellos cinco menores de edad, por la reventa de boletos.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Detenidos por reventa de boletos en el Flow Fest 2023
X/@CocaCola_Flow

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a 23 personas, quienes posiblemente estén relacionados con la venta ilegal de entradas, durante el festival de música “Coca Cola Flow Fest 2023 ”, realizado el 25 y 26 de noviembre en el Foro Sol y la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

En una tarjeta informativa , la SSC-CDMX señaló que como parte de las acciones realizadas para inhibir conductas ilícitas en eventos masivos, los policías capitalinos lograron la detención de siete mujeres y 16 hombres, entre ellos cinco menores de edad, quienes fueron identificados cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de taquillas al exterior del recinto. Derivado de lo anterior, les aseguraron 22 entradas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Cinco revendedores de boletos detenidos en el Flow Fest 2023 son menores de edad

Tras su detención, a los posibles responsables de entre 18 y 50 años de edad, así como a los cinco adolescentes, cuatro de 17 años de edad y uno de 16 años, les informaron sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que cuatro de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos.

También te puede interesar:

¿Cómo recibo el reembolso si me quedó saldo en mi pulsera cashless del Flow Fest 2023?

Así es como puedes obtener el reembolso de tu saldo en la pulsera cashless del Flow Fest 2023 que se llevó a cabo este fin de semana en el Hermanos Rodríguez

Ver nota

Se implementó operativo de seguridad en el Flow Fest 2023

Con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes y participantes al “Coca Cola Flow Fest 2023”, este sábado 25 y el domingo 26 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, implementó un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad, en el que participaron 3,143 uniformados, en el Foro Sol y la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante el operativo, 1,199 policías de la CDMX, apoyados de 53 vehículos oficiales, 10 motocicletas, nueve grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron los encargados de la seguridad de los asistentes al Flow Fest 2023”. Además, un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizó sobrevuelos de prevención en el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

También te puede interesar:

¿Cuándo y dónde será el Coloso Fest? No te pierdas el primer festival de metal latino

Si quieres disfrutar del Coloso Fest 2024, aquí te contamos todos los detalles de cuándo será y qué precio tendrán los boletos del festival latinoamericano

Ver nota

También se desplegaron 1,944 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados con 18 vehículos oficiales, quienes se apostarán en las entradas y salidas, así como en distintas zonas de gradas y del público a pie, para salvaguardar la integridad física de los espectadores, trabajadores y del staff.

Por su parte, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron cortes a la circulación en las zonas aledañas al recinto, y brindaron rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Los asistentes al Flow Fest 2023 disfrutaron las presentaciones de Wisin & Yandel, Tego Calderón, Ozuna, Bellakath, Feid, Danny Ocean, Maluma, Piso 21 y más.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!