La Fiscalía potosina identificó a uno de los presuntos responsables de arrojar a un perrito al cauce de un río.
Especial
26 agosto 2021 20:08hrs
26 agosto 2021 20:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía de SLP identifica a sujeto que aventó a perrito a un río

La Fiscalía potosina identificó a uno de los presuntos responsables de arrojar a un perrito al cauce de un río en el municipio de Rayón.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) identificó a un menor de edad como el presunto responsable de arrojar a un perrito desde un puente al cauce de un río en el municipio de Rayón.

Hace unos días en redes sociales se hizo viral el video de un hombre que arroja a un perrito a un río con corriente crecida en dicho municipio potosino.

Las autoridades informaron a través de un comunicado que desde que se tuvo conocimiento de este suceso, se abrió una carpeta de investigación, la cual se ha venido integrando y lleva un 90% de avance.

Con los actos de investigación ya se conoce la identidad de uno de los probables partícipes, siendo un menor de 17 años de edad, por lo que será el Ministerio Público de la Unidad de Justicia para Adolescentes en coordinación con la Delegación Quinta de la Fiscalía, las que determinarán la situación jurídica de esa persona
informó la Fiscalía del estado.

Las autoridades detallaron además que dentro de la investigación también se constató que el perro está en buenas condiciones de salud, ya que logró salir del agua de donde fue arrojado y se encuentra con su dueña.

Después de estos hechos, usuarios de redes sociales han expresado su indignación ante el hecho y han comenzado la búsqueda en redes de los posibles responsables del acto y del video en el que se observa a un hombre lanzando al perrito al río.

La Fiscalía de San Luis Potosí también dio a conocer este miércoles que litigó y consiguió el auto de vinculación a proceso para dos sujetos considerados presuntos intervinientes en la muerte de un canino en Ciudad Valles.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias