yolanda-martínez-muerta.jpg
09 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 09 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía de Nuevo León confirma que el cuerpo hallado es de Yolanda Martínez

La Fiscalía de Nuevo León indicó que concluyó el estudio de genética al cuerpo encontrado en el municipio de Juárez y se determinó que es de Yolanda Martínez.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en el municipio de Juárez pertenece a Yolanda Martínez, desaparecida el pasado 31 de marzo.

A través de un comunicado las autoridades indicaron que concluyeron el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad.

fiscalía-nuevo-león-yolanda-martínez.jpeg
Fiscalía Nuevo León
La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó que cuerpo localizado en el municipio de Juárez pertenece a Yolanda Martínez.

Por la mañana de este 9 de mayo la dependencia confirmó que la ropa y pertenencias encontradas cerca de donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer coinciden con los de Yolanda Martínez, desaparecida en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A través de una conferencia de prensa, la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, dijo que serían las pruebas de ADN las que confirmaran la identidad del cuerpo localizado el domingo 8 de mayo, por lo que aún no se puede decir si se trata de la joven.

Hallan cuerpo de mujer en Nuevo León

Este domingo fue localizado un cuerpo en estado de descomposición en un terreno baldío la colonia Los Huertos, municipio de Juárez cuya ropa y algunos rasgos del cuerpo coincidían con los de la joven desaparecida Yolanda Martínez .

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el hallazgo se realizó en calle Hortelanos sin número con dirección hacia el sur, a 100 metros al interior del monte.

Según el reporte, fue una mujer que se encontraba juntando leña que realizó el hallago luego de que percibió un olor fétido en el sitio y al acercarse observó lo que parecía un cuerpo humano, por lo que de inmediato salió del lugar y llamó a las autoridades.

Hospitalizan a papá de Yolanda Martínez, desaparecida en Nuevo León

Gerardo Martínez, papá de Yolanda Martínez, fue hospitalizado la noche del pasado sábado 7 de mayo, luego de que presentara problemas de presión alta.

El padre de la joven dio a conocer que aunque en los últimos días no se había sentido bien de salud, no quiso decir nada para continuar la búsqueda de su hija.

La hospitalización del papá de Yolanda Martínez ocurrió luego de que durante la tarde del sábado, repartiera volantes junto con su hijo en una zona comercial del municipio de Juárez en Nuevo León.

El hombre pidió ser hospitalizado por sus problemas de presión alta para poder descansar un poco, ya que aseguró que no ha podido conciliar el sueño en los últimos días.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias