maria fernanda fiscalía de Nuevo león
Twitter: Feministas de Acero
12 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 12 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía confirma detención del presunto feminicida de María Fernanda

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la detención de Raúl Alfredo “N” presunto feminicida de María Fernanda, quien se reportó como desaparecida el 3 de abril.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la detención de Raúl Alfredo “N” de 26 años, presunto feminicida de la joven María Fernanda Contreras.

De acuerdo a un breve comunicado, la detención de Raúl Alfredo “N” se realizó en Francisco I. Madero, Coahuila, toda vez que se le señala como autor material del feminicidio y por desaparición de personas.

El detenido será presentado ante un juez, con la evidencia necesaria para su vinculación a proceso, toda vez que hasta el momento y bajo el sistema penal acusatorio, prevalece la presunción de inocencia.

Queman puerta de Palacio de Gobierno de NL por caso María Fernanda

Decenas de manifestantes irrumpieron en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, causaron destrozos y quemaron la puerta principal del recinto.

Además se enfrentaron a policías que cuidaban el sitio, al manifestarse por las mujeres desaparecidas en el estado y para exigir justicia en el caso de María Fernanda Contreras, quien fue asesinada hace unos días.

Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda

A través de un breve comunicado, la Fiscalía de Nuevo León confirmó la muerte de María Fernanda de 27 años en Apodaca. “Estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo”.

María Fernanda desapareció el pasado domingo 3 de abril en la colonia La Alhambra, municipio de Monterrey; la mujer conducía un Mazda 3 modelo 2017 color blanco con placas de circulación SSL493.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias