FGJ-CDMX-balacera-azcapotzalco
FGJ CDMX
28 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 28 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

FGJ CDMX investiga la muerte de cuatro personas en Azcapotzalco

Elementos de la PI de la FGJ CDMX buscan testigos para determinar cómo ocurrió la balacera que dejó sin vida a 4 personas, dos de ellos policías.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) inició una carpeta de investigación por la muerte de cuatro personas en la alcaldía Azcapotzalco, en la cual se registró una balacera la tarde de este viernes 28 de enero mientras policías capitalinos realizaban un operativo contra narcomenudeo.

A través de sus redes sociales, la FGJ CDMX informó que la investigación se abrió por el delito de homicidio calificado por disparo de un arma de fuego, por la que fallecieron dos policías, dos civiles, además de otro policía herido.

Elementos de la Policía de Investigación de la FGJ CDMX ya iniciaron la búsqueda de posibles testigos y videograbaciones de las cámaras cercanas que permitan determinar cómo ocurrieron los hechos. A la vez, peritos especialistas en criminología trabajan en la recolección de indicios y el levantamiento de cuerpos.

Cabe mencionar que en el lugar se localizaron dos armas de fuego cortas, una larga, así como hierba con características de la marihuana y pastillas, las cuales fueron aseguradas.

SSC reporta un detenido por la balacera en Azcapotzalco

A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio conocer que se logró la detención de una personas por la balacera ocurrida en Azcapotzalco y se mantiene un operativo para la búsqueda de tres personas más.

En este sentido, se habla de un detenido, dos delincuentes muertos en la balacera y la búsqueda de tres presuntos delincuentes más, los cuales iniciaron una balacera dentro de la Unidad Habitacional El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco mientras se realizaba un operativo contra narcomenundeo

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias