fernanda-jael-cecyt-14-pachuca-hidalgo.png
adn40
14 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Desconocemos porque Fernanda Jael apareció en Pachuca: Familia

Los padres de Fernanda Jael, alumna del CECYT 14, reportada como desaparecida hace unos días, desconocen el motivo por el cual apareció en Pachuca, Hidalgo.

Los padres de Fernanda Jael, alumna del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT 14) “Luis Enrique Erro Soler” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien fue reportada como desaparecida hace unos días, indicaron que desconocen el motivo por el cual apareció en Pachuca, Hidalgo.

En rueda de prensa realizada a las afueras del CECYT 14, los padres de la menor indicaron que fueron los últimos en enterarse de que su hija fue localizada con vida en Pachuca, Hidalgo.

El día de ayer fue localizada nuestra hija, de hecho todo mundo se enteró antes que nosotros, nos enteramos a destiempo
señaló la madre de Fernanda Jael.

Desconocemos porque Fernanda Jael apareció en Pachuca

La mujer indicó que pudo ver a su hija, quien se encuentra bien de salud, y agregó que desconocen cómo fue a dar a Pachuca, Hidalgo.

No sabemos cómo llegó a Hidalgo, las líneas de investigación se van a seguir, esto no acaba aquí
mencionó.

La madre de Fernanda Jael agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación y de las personas que difundieron la información necesaria para lograr hallar a su hija con vida.

También dio a conocer que por el momento Fernanda Jael esta resguardada por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Hallan con vida a Fernanda Jael con vida en Pachuca, Hidalgo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer la noche de este 13 de abril que localizó sana y salva a Fernanda Jael, alumna del CECYT 14, en virtud de los trabajos de búsqueda desplegados por equipos de investigación, desde el momento en que se reportó su ausencia.

Las labores de inteligencia realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI), permitieron localizarla en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Luego de ser ubicada la estudiante de 16 años de edad, fue vista por última vez por su padre el 6 de abril, cuando la acompañó hasta la puerta del CECYT 14, en la colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

Una vez ubicada, la Fernanda Jael fue resguardada y trasladada a la Ciudad de México, a fin de que personal adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas le brinde atención integral.

Recordemos que la estudiante de 16 años de edad, fue vista por última vez por su padre el 6 de abril, cuando la acompañó hasta la puerta del CECYT 14, en la colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias