Detienen a dos por feminicidio de una niña de 3 años en Milpa Alta
Tw: @FiscaliaCDMX
07 agosto 2021 15:08hrs
07 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a dos por feminicidio de una niña de 3 años en Milpa Alta

Dos hombres sospechosos del feminicidio de una niña de 3 años fueron detenidos el viernes 6 de agosto en la alcaldía Milpa Alta.

Dos hombres fueron detenidos la tarde del viernes 6 de agosto por su probable participación en el feminicidio de una niña de 3 años en la alcaldía Milpa Alta.

Así lo informó a través de redes sociales la fiscal general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, quien detalló que el feminicidio de la niña ocurrió el jueves 5 de agosto, cuando el cuerpo sin vida fue localizado abandonado en un paraje de la zona.

Presuntos feminicidas eran familiares de la niña

De acuerdo a lo mencionado por la fiscal, Luis “N”, hermano de la madre y tío de la menor, así como Rodrigo “N”, cuñado de la madre, podrían estar relacionados al feminicidio de la niña.

Fue debido a esto que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra y los trasladaron a la Fiscalía capitalina.

Pedirán pena máxima para responsable de feminicidio

La fiscal también informó que los ministerios públicos activaron el protocolo de feminicidio y comenzaron a trabajar en conjunto con policías y peritos para solicitar al tribunal que se establezca la pena máxima para quien resulte responsable del feminicidio de la niña de 3 años.

Pavel “N” se mantendrá en prisión preventiva

Durante el mensaje en video emitido por la fiscal Godoy, también habló sobre el polémico caso de Pavel “N”, un profesor de música que fue señalado por más de 20 mujeres como presunto abusador sexual.

La fiscal afirmó que el sujeto se mantendrá en prisión preventiva hasta que concluya la investigación y se le dicte sentencia.

Sashiel Tello denunció a su profesor Pavel

El hombre de 39 años, saxofonista, compositor, fundador y director de la primera big band infantil y juvenil de jazz en México, fue acusado por su alumna Sashiel Tello.

La mujer narró que sufrió acoso y violación de parte del profesor de música. Agregó que el director de orquesta abusó repetidamente de ella y fue violada durante una clase en su domicilio.

Si quieres conocer cómo fue detenido Pavel “N”, da clic aquí.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias