feminicida-mujer-tercera-edad-tlalpan.jpg
Captura de pantalla
09 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 09 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

A proceso presunto feminicida de mujer de la tercera edad en Tlalpan

Soichi Ángel “N” presunto feminicida de Doña Antonia de 67 años en la alcaldía Tlalpan de la CDMX, fue vinculado a proceso.

Soichi Ángel “N”, de 34 años de edad, presunto feminicida de una mujer de 67 años conocida como Doña Antonia, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX), fue vinculado a proceso.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público resultaron determinantes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Soichi Ángel “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio.

Durante la audiencia inicial, luego de que el juzgador diera por cumplida la orden de aprehensión, el representante social adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló imputación contra el individuo.

Derivado de lo anterior, el juzgador fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 4 de abril, el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, le formuló imputación, por la posible comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho.

Hombre asfixia por la espalda a abuelita en Tlalpan

Antes del amanecer del 2 de abril Antonia salió de su casa en la colonia Héroes en Tlalpan , a comprar leche, pero antes de llegar a su destino fue atacada por presuntamente Soichi Ángel “N” quien la asfixió.

Una cámara de vigilancia captó al hombre que caminaba detrás de ella, hasta alcanzar a la mujer de 67 años de edad para someterla con violencia.

En las imágenes se pudo observar a la mujer llevar en una mano llevaba una cubeta y en la otra la bolsa de hule para recolectar botellas de plástico cuando fue sometida por Soichi Ángel “N”.

Mediante la revisión de las imágenes del C2, policías de la SSC identificaron al agresor, quien vestía chamarra azul con blanco y finalmente fue ubicado horas después en el cruce de Seybaplaya y Samulá.

Tenía la misma ropa que cuando cometió el asesinato; intentó huir, pero fue sometido por policías que le encontraron 35 envoltorios plásticos con dosis de cocaína.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias