explosión-coyoacán-acumulación-gas
Twitter
16 agosto 2021 10:08hrs
16 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fallece una persona por la explosión de un edificio en Coyoacán

Uno de los 22 heridos por la explosión se registró por acumulación de gas en un edificio en Coyoacán falleció, informó la jefa de Gobierno de la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que uno de los 22 heridos falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por la explosión por la acumulación de gas en un edificio de la avenida Coyoacán.

“Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario”, posteó en su cuenta de Twitter.

Servicios de emergencia reportan una explosión por presunta acumulación de gas en un edificio ubicado entre las calles de Amores y Universidad en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México (CDMX) se reportan al menos 22 heridos.

De acuerdo a las fotos que circulan en redes sociales, al menos tres pisos fueron afectados por la onda expansiva, se observan vidrios rotos y barandales doblados.

La explosión se registró después de las 10 de la mañana en el edificio ubicado en la avenida Coyoacán entre las calles Amores y Universidad en el tercer piso.


Se mantiene la cifra de 21 personas lesiondas, según informó la jefa de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía informó que el equipo de proximidad ya esta en la zona y pidió a la población ceder el paso a las unidades de emergencia y no circular por la zona.

El acalde Santiago Taboada, fue el primero en llegar al del accidente en donde informó que el número de heridos se fue incrementado hasta llegar a 22 conforme avanzaron las labores de rescate.

Hasta poco después del mediodía, autoridades de Protección Civil informó que hay 22 lesionados de los cuales, seis habían sido trasladados a hospitales cercanos por encontrarse en condiciones graves.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que se diriguí a la zona para inspeccionar la zona y hablar con los cuerpos de emergencia y los vecinos afectados para analizar los pasos a seguir.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias