Excavarán la casa del feminicida de Atizapán en su totalidad para buscar restos óseos
TW: @FiscalEdomex
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Excavarán la casa del feminicida de Atizapán para buscar restos

Un equipo de investigación excavará la casa del feminicida de Atizapán en su totalidad para optimizar la búsqueda de restos óseos.

La casa del presunto feminicida serial de Atizapán será excavada en su totalidad por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, quienes realizarán la excavación en tres etapas para buscar restos óseos.

De acuerdo a lo anunciado mediante una tarjeta informativa publicada en redes sociales, la excavación de la casa se realizará en tres fases para optimizar la búsqueda y recuperación de restos en el inmueble perteneciente a Andrés “N”.

Fases de excavación en casa del feminicida de Atizapán

Fase 1: Comprende en excavar el área del patio y cocinacon tapanco de madera y láminas, donde actualmente se realiza la búsqueda de restos óseos, en los 20 metros cuadrados que comprende.

Fase 2: Se realizará una excavación en la habitación principal y el sótano del feminicida, área que está dividida en dos niveles comunicados por un acceso y una escalera de madera, la cual tiene una superficie es de aproximadamente 30 metros cuadrados aproximadamente.

Fase3: Se excavará el área del patio y dos baños, que tienen una extensión aproximada de 68 metros cuadrados.

Equipo de investigación en la casa del feminicida de Atizapán

Además, la fiscal Central para delitos de Género de la FGJEM, Dilcya García, indicó que la excavación en la casa del feminicida serial será fundamental en el desarrollo de la investigación en la que colaboran Policías de Investigación (PDI), ministerios públicos, especialistas antropólogos y arqueólogos forenses.

También participan genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal, fotografía así como elementos del cuerpo de Bomberos, policías municipales, y personal del Ayuntamiento de Atizapán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias