Hombre tomó de rehén a su esposa, le colocó un cuchillo en el cuello
Captura de pantalla
06 abril 2021 13:04hrs
Actualizado el 06 abril 2021 13:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre tomó de rehén a su esposa, le colocó un cuchillo en el cuello

Los familiares de la mujer pidieron ayuda a las autoridades por un caso de violencia intrafamiliar por lo que al llegar el hombre tomó de rehén a su esposa.

Un hombre amenazó a su esposa con un cuchillo y la usó como rehén para que no fuera detenido por policías de Escuinapa, Sinaloa.

Familiares de la mujer de 23 años pidieron ayuda a las autoridades por un caso de violencia familiar, al llegar los uniformados al domicilio, ubicado en Isla de Bosque, el hombre amenazó con hacerse daño con el cuchillo.

Segundos después la mujer corrió hacia el fondo del patio donde fue tomada como rehén por su marido.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que el hombre somete a la mujer con un cuchillo que le coloca en la garganta, mientras que los policías le piden soltar el arma y no hacerle daño a su esposa.

La mujer pedía a los uniformados que no le dispararan a su pareja mientras ella le tomaba la mano en donde sostenía el cuchillo. Luego de varios minutos de forcejos, los agentes y familiares de la víctima logran desarmar al hombre.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre quedó en poder de policías municipales en espera que la mujer interponga la denuncia correspondiente.

Qué hacer en caso de violencia

El Gobierno de México puso una línea para las personas vicitmas de violencia.

Si eres víctima de algún tipo de violencia, no estás sola. La línea telefónica 01 800 Háblalo (01 800 422 5256) te ofrece orientación legal y atención psicológica de forma continua, confidencial y gratuita.

Te brinda información y diversas alternativas de solución a la situación que estás viviendo, o bien te canaliza a instituciones públicas o privadas que pueden atender tu caso.


Además puedes acercarte y solicitar ayuda a través de la cuenta en Twitter @01800HABLALO o en el correo electrónico 01800hablalo@segob.gob.mx; el servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias