esposa-empresario-italiano-chiapas-autora-intelectual.jpg
Twitter/@FGEChiapas
08 julio 2022 15:07hrs
Actualizado el 08 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Esposa de empresario italiano asesinado en Chiapas sería la autora intelectual

Elizabeth “N”, esposa del empresario italiano asesinado en Palenque, Chiapas, fue detenida junto a dos hombres, sería la autora intelectual del crimen.

La Fiscalía General de Chiapas informó que Elizabeth “N”, esposa del empresario italiano, Raphael Alessandro Tunesi, fue detenida por presuntamente ser la autora intelectual del homicidio junto a dos hombres más identificados como Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N”.

Según las indagatorias, la mujer presuntamente es la autora intelectual del asesinato del empresario hotelero.

Los detenidos Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N” están acusados del homicidio material de Tunesi, residente en Palenque, y asesinado a balazos cuando acudió por sus hijas a la escuela, minutos después de las dos de la tarde del 1 de julio.

De acuerdo con la fiscalía chiapaneca, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, de la FGE, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control en contra de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Raphael Alessandro Tunesi , en el municipio de Palenque.

La detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas.

Dichas personas serán presentadas ante el juez de primera instancia del distrito judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

Asesinan al empresario italiano Raphael Alessandro Tunesi

Raphael Alessandro Tunesi, un empresario hotelero, fue asesinado con un arma de fuego el pasado 1 de julio en Palenque.

De acuerdo con las primeras investigaciones, varios hombres armados interceptaron el auto en donde viajaba Raphael Alessandro Tunesi y dispararon contra él cuando iba a recoger a sus hijas al colegio La Escriba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias