helicóptero san luis potosí tiroteo
Especial
01 julio 2022 11:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 11:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Enfrentamiento en SLP deja 4 muertos y un helicóptero incendiado

La Fiscalía de SLP confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida y un helicóptero incendiado en el municipio de Tamasopo en San Luis Potosí.

Este viernes 1 de julio se dio a conocer que un helicóptero turístico había sido derribado y se incendiaba en un predio de la localidad Agua Buena en el municipio de Tamasopo en San Luis Potosí.

Al lugar acudió personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en donde además del helicóptero se encontraron los cuerpos de cuatro personas maniatadas y sin vida.

Ante ello, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

Por su parte, el área de Servicios Periciales de la FGE se mantiene en la escena del crimen recolectando indicios para determinar los hechos, ya que los cuerpos tenían en la espalda cartulinas con mensajes delictivos.

De acuerdo a los primeros reportes, el helicóptero que ofrecía servicios turísticos, no fue derribado, ni cayó, si no que al parecer su incendiado en el lugar, es decir, aterrizó en el sitio y le prendieron fuego mientras estaba en tierra.

La Fiscalía del estado dio a conocer que elementos de diversas corporaciones, así como de la Sedena y la Guardia Civil realizan un operativo de búsqueda en la zona para dar con cometieron el delito antes descrito.

Por el momento no se tiene ni el móvil de los homicidios, ni personas detenidas, aunque se presume que se trata de un enfrentamiento entre grupos criminales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias