TV En Vivo

Detienen a empleado del bar La Polar por homicidio de un cliente

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un empleado del bar La Polar la alcaldía Cuauhtémoc que participó en el homicidio de uno de los clientes.

09 enero 2023 17:44hrs Seguridad Actualizado el 09 enero 2023 18:31hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Detienen a empleado del bar La Polar por homicidio de un cliente
La Polar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un empleado del bar La Polar que posiblemente participó en el homicidio de uno de los clientes.

Según las primeras versiones, un sujeto se quejó de los costos en el bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que provocó que los empleados lo golpearan hasta causarle la muerte.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, los policías se localizaban en la colonia San Rafael cuando recibieron la alerta por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto.

Los policías vieron que fuera del bar La Polar había un hombre en la banqueta con varios golpes, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con paro cardiorespiratorio, por lo que se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que falleció.

Mujer denuncia golpiza a cliente en el bar La Polar

Una mujer, de 43 años de edad, denunció ante los uniformados que la persona que falleció era su pareja tras ser agredido en el bar La Polar para después sacarlo herido.

Dijo que momentos antes habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar, en el que tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente.

La denunciante reconoció como uno de los agresores a un hombre de 45 años de edad que fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!