Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años
25 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Eleazar Gómez obtiene libertad tras acuerdo con Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela, expareja de Eleazar Gómez, informó que el actor obtuvo libertad condicional por tres años, luego de que reconoció su culpa frente al juez.

Un juez dio libertad condicional a Eleazar Gómez luego de que reconoció su culpabilidad y le ofreció reparación del daño a Stephanie Valenzuela, su expareja.

En entrevista con varios medios, Stephanie Valenzuela confirmó que Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años.

Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila
mencionó Valenzuela.

Durante los tres años que dio el juez a la suspensión condicional del proceso, Eleazar Gómez no puede acercarse a la víctima ni asistir a los lugares donde ella frecuenta, además debe tomar tratamiento psicológico, ofrecer una disculpa pública y presentación periódica trimestral.

Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él
agregó Valenzuela.

La modelo comentó que en los próximos días Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa en donde dará detalles de su caso.

Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que les voy a comentar que la otra semana él mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas

Estuvo bien denunciar a Eleazar Gómez: Valenzuela

Stephanie Valenzuela aseguró que estuvo bien denunciar y que no se arrepiente por haber hecho lo correcto, pues “hoy se sabe que dije la verdad”.

Por esta misma razón, la modelo exhortó a las mujeres que han atravesado este mismo tipo de situaciones a que no se queden calladas y que acudan a las autoridades para denunciar sus casos para que no le pase a otras mujeres.

¿Cuándo detuvieron a Eleazar Gómez?

La detención de Eleazar Gómez fue el pasado 5 de noviembre del 2020 cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al domicilio del actor ubicado en la colonia Nápoles, luego de que vecinos reportaron varios gritos de auxilio de una mujer.

En dicho lugar arrestaron al actor por haber golpeado e intentado estrangular a su pareja peruana Stephanie Valenzuela. De ahí lo trasladaron a la Fiscalía ubicada en la alcaldía Benito Juárez, donde se le acusó de violencia familiar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias