Cae “El Profe” por abuso sexual contra niña en primaria de Morelos
06 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae “El Profe” por abuso sexual contra niña en primaria de Morelos

La Fiscalía de Morelos detuvo a Lino “N”, “El Profe”, de 36 años de edad, quien es señalado por el abuso sexual en contra de una niña en una primaria.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que fue detenido Lino “N”, “El Profe”, de 36 años de edad, quien es señalado por el abuso sexual en contra de una niña, que era su alumna en una primaria en el municipio de Jojutla.

Agentes de Investigación Criminal ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra del sujeto que presuntamente, desde hace cuatro años , cometía abuso sexual en contra de la menor de edad.

Los detectives ubicaron a “El Profe” afuera de una escuela primaria en calle 5 de Febrero, colonia Benito Juárez, del municipio de Jojutla.

Niña denuncia abuso sexual por parte de maestro en primaria

De acuerdo con la denuncia iniciada en noviembre del año 2021, la madre de la niña dijo que al platicar con su hija ahora de 15 años, le confesó que desde que tenía 10 años era víctima de agresiones sexuales por parte de Lino “N”.

La niña expuso que en el año 2017, Lino “N” llegó a casa de ella y al ver que estaba sola la obligó a realizar actos eróticos, y luego le dio 50 pesos a cambio de su silencio.

Tiempo después, “El Profe” habría pedido permiso a familiares de la menor para llevarla a pasear a Tequesquitengo, Jojutla, donde la hizo beber para después en una casa atacarla sexualmente.

La última vez que, bajo amenazas, el sujeto habría lastimado a la menor fue en octubre del 2021, lo cual dio pie para que la afectada confesara a su mamá lo que le estaba sucediendo.

Durante la audiencia, la agente del Ministerio Público formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso contra Lino “N” por violación agravada, además se dictó la medida de prisión preventiva y un plazo de dos meses para cierre de investigaciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias