TV En Vivo

Cae en CDMX “El Migue” presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Elementos de la policía capitalina detuvieron a Miguel Ángel Leiva alias “El Migue”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa quien opera en la capital.

25 enero 2023 21:15hrs Seguridad Actualizado el 26 enero 2023 08:11hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Fue detenido en la CDMX “El Migue” presunto integrante del Cártel de Sinaloa
SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Miguel Ángel Leiva Quintero alias “El Migue”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa quien opera en la Ciudad de México (CDMX) para el trasiego de droga en los reclusorios.

De acuerdo con las autoridades, la detención se llevó a cabo sobre la avenida Jesús Galindo y Villa a la altura de la calle 7, colonia Ignacio Zaragoza, cuando al interior de un auto de color blanco manipulaba una escopeta.

Tras realizar trabajos de investigación e inteligencia, los elementos detuvieron a “El Migue” en posesión de siete kilogramos de marihuana, cerca de 100 gramos de cocaína y un arma de fuego larga en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Juez concede suspensión definitiva contra extradición de Ovidio “N” a EUA

Policía asegura escopeta y droga a “El Migue”


A través de un comunicado, la SSC detalló que los oficiales le marcaron el alto y le indicaron al sujeto que bajara de su vehículo para una revisión preventiva.

Los elementos aseguraron la escopeta, una mochila azul que contenía dos paquetes confeccionados con cinta canela con un aproximado de siete kilogramos de marihuana, una bolsa de plástico resellable con aproximadamente 100 gramos de cocaína, una identificación apócrifa y dinero en efectivo.

“El Migue” de 47 años de edad, fue detenido y presentado junto con lo asegurado y el vehículo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad señaló que tras realizar un cruce de información se determinó que el detenido posiblemente pertenezca al Cártel de Sinaloa.

adn40, siempre conmigo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!