Detienen a ‘El Barbas’, líder extorsionador de La Unión Tepito
31 julio 2021 10:07hrs
31 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a ‘El Barbas’, líder extorsionador de La Unión Tepito

La noche de este viernes policías detuvieron a Luis Fernando ‘El Barbas’, uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito

La noche de este viernes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Luis Fernando ‘El Barbas’, uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito y quien además es señalado por secuestro, homicidio y robo.

La autoridad informó que como resultado del Dispositivo “RINO” y por trabajos de investigación de campo realizados, el sujeto fue detenido, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías decomisan arma y granada a ‘El Barbas’

La detención se llevó a cabo en las calles de Hierro y Mellado, en la colonia Maza, cuando policías notaron que un hombre a bordo de su vehículo manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego.

A través de un comunicado la SSC, señaló que los uniformados le solicitaron al implicado una revisión preventiva y se le encontró una granada de fragmentación, un arma de fuego y cinco mil pesos en efectivo, además de 49 bolsitas de plástico cuyo interior contenía cocaína.

El sujeto de 24 años fue presentado junto con lo decomisado y el vehículo implicado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación.

La autoridad explicó que el detenido posiblemente pertenece a La Unión de Tepito, grupo delictivo dedicado a los delitos de extorsión, secuestro, homicidio, robo y delitos contra la salud en la zona centro de la CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias