Eduin Caz denuncia robo en su casa; se llevaron relojes y ropa

De acuerdo con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, durante la madrugada del 23 de septiembre se metieron a robar su casa en Miami mientras él se encontraba fuera.

Actualizado el 23 septiembre 2023 13:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Cantante de Grupo Firme denuncia robo
Instagram

La delincuencia es uno de los principales problemas en muchas ciudades del mundo y todos estamos expuestos a ser víctimas de la delincuencia. Tal fue el caso del vocalista de Grupo Firme Eduin Caz.

A través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz denunció que fue víctima de todo en una de sus casas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Roban a Eduin Caz

De acuerdo con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, durante la madrugada del 23 de septiembre se metieron a robar su casa en Miami mientras él se encontraba fuera.

El cantante contó que dos hombres se metieron a robar a su casa y se llevaron todas sus pertenencias de valor.

Agregó que cuando llegó a su casa en Miami se dio cuenta que se habían llevado todas sus cosas, entre ellas sus relojes, cadenas y ropa com valor de millones de pesos.

Roban casa de Eduin Caz

Policía de Miami investiga

Eduin Caz comentó que denunció el hecho a la policía de Miami quienes acudieron a su casa para realizar las investigaciones correspondientes.

El cantante señaló que se sentía muy triste tras haber sido víctima de la delincuencia.

Robo a casa habitación


El robo a casa habitación es un delito común en todo el mundo y en México el robo a casa habitación es uno de los más comunes.

En 2022, el INEGI estimó que 10.5 millones de hogares tuvieron al menos un integrante víctima de delito. En 2022, el número de delitos fue de 26.8 millones, lo que representa una tasa de 28 701 delitos por cada 100 mil habitantes, cifras menores a las de 2021.

El delito más frecuente fue fraude, con una tasa de 5 mil 770, el robo o asalto en calle o transporte público, con 5 mil 689 y extorsión, con 5 mil 056. En cuanto a la incidencia delictiva en la mayoría de los delitos personales como robo a casa habitación fue mayor en los hombres que en las mujeres.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!