TV En Vivo

Detienen a sujeto que atropelló a vendedor de tamales en Tlalnepantla

Fernando Adrián “N”, conducía un vehículo con el que habría impactado a un vendedor de tamales que viajaba en un triciclo en Tlalnepantla, Edomex.

15 enero 2023 13:31hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Fernando Adrián “N”, conducía un vehículo con el que habría impactado a un vendedor de tamales Tlalnepantla, Edomex.
Twitter:@FiscaliaEdomex/@MrElDiablo8

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron y cumplimentaron orden de aprehensión contra Fernando Adrián “N”, por su posible responsabilidad en el atropellamiento de un vendedor de tamales, el pasado 4 de enero en el municipio de Tlalnepantla.

En un comunicado, la fiscalía mexiquense señaló que el pasado 9 de enero, tuvo conocimiento a través de los medios de comunicación, de un video en el que se pudo observar que una camioneta de color blanco, impactó a un vendedor de tamales que se trasladaba en un triciclo sobre la calle Lauro Aguirre, en el Conjunto Habitacional Magisterial Vista Bella de Tlalnepantla para después huir, por estos hechos y derivado de que no hubo denuncia.

Con el avance de la investigación se estableció que quien presuntamente conducía la camioneta fue Fernando Adrián “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida y elementos de la Policía de Investigación localizaron al investigado y lo detuvieron.

Ken Omar “N” atropelló y mató a vendedor de tamales

Recordemos que el pasado 24 de diciembre, Jorge Claudio, otro vendedor de tamales, falleció luego de que fuera atropellado por Ken Omar “N” en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En una primera instancia, las autoridades mexiquenses clasificaron el delito como homicidio culposo, por lo que no ameritó la prisión preventiva oficiosa y el hombre fue liberado. Sin embargo, luego de protestas de la familia de Jorge Claudio y de medios de comunicación, se reclasificó el delito como homicidio doloso, por lo que Ken Omar “N” fue detenido nuevamente.

Fiscalía de Edomex deja libre a sujeto que atropelló a vendedor de tamales

La fiscalía mexiquense indicó que los servidores públicos que participaron en la investigación, dictamen, integración y determinación de la carpeta de investigación sobre este caso fueron separados de su cargo.

Conductor arrolla a comerciantes en Ecatepec

En otro evento similar ocurrió la tarde del miércoles 9 de noviembre cuando y conductorde un automóvil arrolló a un motociclista y un puesto ambulante ubicado en la avenida Carlos Hank González en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

VIDEO: Vehículo arrolla puesto ambulante en Ecatepec; hay un menor muerto

Se detalló que tras el accidente registrado un menor de solo siete años de edad, hijo de los comerciantes, perdió la vida, además n cinco personas más resultaron lesionadas de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo amarillo iba peleándose con un motociclista, lo cual hizo que perdiera el control y generara el fatal accidente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!