Gina “N” y Aracely “N” fueron detenidas por presuntamente asesinar a su vecino en la colonia La Palma en Tultepec, Edomex.
Twitter/@FiscalEdomex
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a dos mujeres acusadas de asesinar a su vecino en Tultepec

Gina “N” y Aracely “N” fueron detenidas por presuntamente asesinar a su vecino en la colonia La Palma en Tultepec, Estado de México.

Dos mujeres que en complicidad con dos sujetos asesinaron a golpes y lesionaron con armas punzocortantes a su vecino en Tultepec, por problemas personales, fueron detenidas por elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia mexiquense informó a través de un comunicado que las detenidas responden a los nombres de Gina “N”, de 38 años de edad y Aracely “N”, de 24, mismas que fueron capturadas en cumplimiento de una orden de aprehensión en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Gina “N” y Aracely “N”, fueron detenidas como resultado de una investigación realizada por la Fiscalía Estatal, luego de que el pasado 9 de mayo habrían participado en el asesinato de un hombre, al interior de un domicilio situado en la colonia La Palma.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense el asesinato de la víctima habría ocurrido derivado de un problema vecinal.

Dicho crimen ocurrió cuando las mujeres, en compañía de dos sujetos más, al parecer lesionaron con armas punzocortantes a la víctima, a la que también habrían golpeado, ocasionándole la muerte.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con las indagatorias se pudo establecer la probable participación de ambas en este homicidio, por lo que se solicitó a un Juez librar la orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Gina “N” y Aracely “N” fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias