Detienen a sujeto que prendió fuego a mujer en Celaya
Tw: @FGEGUANAJUATO
29 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Detienen a sujeto que prendió fuego a mujer en Celaya

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que se detuvo a un hombre que prendió fuego a una mujer en Celaya.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que fue detenido un joven que fue captado prendiendo fuego a una mujer en la vía pública de Celaya, quien fue identificada como “Esthercita” de 75 años de edad.

Así lo informó la Fiscalía a través de un tuit en el que destacó que la captura del sujeto identificado como José Rafael “N”, fue realizada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y que el joven será presentado con un juez donde el agente del Ministerio Público buscará imputarlo y vincularlo a proceso.

VIDEO: Hombre prende fuego a una mujer en Celaya

Fue el 25 de abril que las cámaras de seguridad de un local captaron el momento en el que un sujeto a bordo de una bicicleta se acercó a una mujer que se encontraba en la vía pública y le prendió fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Arboledas de Camargo en el municipio de Celaya, Guanajuato, donde la mujer identificada como “Esthercita” fue atacada por el sujeto hasta que un vecino de la zona le aventó una cubeta de agua para apagar el fuego.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y pidieron apoyo de los servicios de emergencia quienes trasladaron a “Esthercita” a un hospital de la zona con quemaduras en el 12% de su cuerpo y en situación grave derivado de las lesiones que le dejaron las quemaduras.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, vecinos de la zona identificaron al sujeto como “El Honduras” y pidieron apoyo a las autoridades para detenerlo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias