conductor-atropellar-policía-morelos-cdmx.jpg
Especial
16 febrero 2022 20:02hrs
Actualizado el 17 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a conductor que atropelló a policía en la Morelos en CDMX

El hombre que atropelló al policía de tránsito en la colonia Morelos en CDMX pintó su auto de otro color para evitar su captura.

Luego de tres meses, fue detenido el hombre que atropelló a un elemento de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), en los cruces de las Labradores y Hojalatería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

A través de una tarjeta informativa, la SSC-CDMX indicó que gracias a las cámaras de videovigilancia, se identificó el automóvil que aventó y llevó por diversas calles al oficial de Tránsito , que realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación.

Derivado de lo anterior y luego de contar con las placas de circulación de la unidad, se integró la carpeta de investigación con la que un Juez de Control liberó la orden de aprehensión en contra del chófer, la cual fue cumplimentada este 16 de febrero en la avenida 412, colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

Omar García Harfuch, titular de la SSC, informó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX obtuvo la orden de aprehensión por tentativa de homicidio.

Hoy fue detenido por @SSC_CDMX una persona que hace meses atropelló a un compañero de tránsito mientras hacía su trabajo; nuestro compañero casi pierde la vida
publicó García Harfuch.

En redes sociales, en noviembre de 2021, se hizo viral un video un conductor de un Audi que atropelló a un elemento de tránsito capitalino.


Jesús Noé “N” de 31 años fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa calificado, y fue trasladado ante la autoridad que lo requiere en un centro penitenciario de la capital.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias