aicd-balecera-fallece-delincuente
Twitter
15 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 15 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Muere presunto delincuente responsable de la balacera en el AICM

El titular de la SSC informó que el presunto delincuente que provocó la balacera en el AICM falleció en el hospital, los otros lesionados están fuera de peligro.

El presunto delincuente que participó en una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) falleció en el hospital, mientras que las víctimas se reportan fuera de peligro, informó Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, fue en la entrada de la T2 del AICM donde una camioneta que era perseguida por dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta que ya habían intentado asaltarlos en el Eje 1 Norte, ingresó para pedir ayuda de los elementos de la Guardia Nacional.

Pero en la rampa, los delincuentes accionaron sus armas contra la camioneta; sin embargo el conductor de estas, para tratar de evadir la agresión, impactó a la motocicleta y la arrastró por la calle frente a la T2.

El saldo oficial es de dos personas heridas de bala que al parecer son los que viajaban en la camioneta y un detenido al cual se le aseguró un arma de fuego, este presentaba lesiones en la cara y el cuerpo.

Reportan balacera en inmediaciones de la T2 del AICM, hay un detenido

La mañana de este 15 de octubre ocurrió una balacera en inmediaciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el titular de la SSC confirmó que ya hay una persona detenida por este hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta que circulaba sobre el Eje 1 Norte, fue baleado por dos personas a bordo de una motocicleta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias