TV En Vivo

Balacera en concierto de Danny Ocean deja un muerto y varios heridos

Al finalizar el concierto de Danny Ocean en la Plaza Monumental de Morelia ocurrió una balacera que dejó al menos una persona muerta y varios heridos.

26 noviembre 2022 09:11hrs Seguridad Actualizado el 26 noviembre 2022 10:04hrs
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
Danny Ocean plaza  Monumental de Morelia balacera
Twitter: @LizbethCoronaa

Al finalizar la presentación del reguetonero Danny Ocean en la Plaza Monumental de Morelia ocurrió un ataque en las gradas, por lo que se confirmó que una persona perdió la vida y entre cinco y ocho heridos, segpubn reportan medios locales.

El concierto se había realizado de manera normal, sin embargo prácticamente al final se escucharon una serie de balazos que fueron captados por los asistentes mientras se resguardaban.

Este sábado se dio a conocer que ya fue identificado el hombre que perdió la vida durante la balacera al finalizar el concierto.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron a Fuerza Informativa Azteca (FIA) que la víctima respondía en vida al nombre de Miguel B., de 46 años de edad, quien yacía a bordo de una camioneta Windstar, color guinda en la cual había un arma de fuego.

Danny Ocean se solidariza con las víctimas

A través de su cuenta de Twitter, Danny Ocean se solidarizó con las víctimas y dijo tener abiertos sus canales para lo que se necesite, toda vez que este hecho no cambia su amor a México.

No entiendo por qué suceden estas cosas si venimos con un mensaje de amor. No sé qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!