Adán “N” obligó a su suegra y a dos niños, uno de ellos su hijo, a comer dulces envenenados en para quedarse con un terreno de ella de la difunta en Edomex
Twitter/@FiscalEdomex
14 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Da dulces envenenados a su suegra para quedarse con un terreno

Adán “N” obligó a su suegra y a dos niños a comer dulces envenenados en agosto de 2020 para quedarse con un terreno de ella en Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que Adán “N” fue detenido y vinculado a proceso, luego de que se le considera como el presunto homicida de su suegra a quien le dio dulces envenenados para así poder quedarse de un terreno de ella en el Barrio La Ladrillera municipio de Villa Guerrero.

De acuerdo con una tarjeta de la fiscalía mexiquense, también se dio a conocer que Adán “N” casi provoca la muerte de dos niños, uno de ellos su hijo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, consiguió la vinculación a proceso de este sujeto, tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.

El 25 de agosto del año 2020, Adán habría dado golosinas con una sustancia tóxica conocida como carbofuran –un tipo de pesticida- a su suegra, hijo y sobrino, lo que ocasionó que las tres víctimas se sintieran mal de salud, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la mujer adulta falleció y los menores de edad fueron atendidos.

El envenenamiento con dulces ocurrió en una casa del Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, donde este sujeto llegó al lugar donde estaba su suegra, su hijo pequeño y otro menor de edad, “y los habría obligado a comer las golosinas”, indicaron las autoridades mexiquenses.

Tras su captura, Adán “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

En tanto Adán “debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias