Identifican los cuerpos colgados de un puente en Zacatecas
SSP Zacatecas
19 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Identifican los cuerpos colgados de un puente en Zacatecas

Después de que fueran localizados nueve cuerpos colgados en un puente de Zacatecas, fue relevado el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que este viernes fueron identificadas 10 cuerpos que se encontraron en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, de las cuales, nueve estaban colgados de un puente vehicular.

A través de un comunicado, la autoridad detalló que todas víctimas eran hombres con edades que oscilaban entre 21 y 42 años de edad. Añadió que tras realizar los protocolos de necropsia, entregó los cuerpos a sus familiares durante la noche.

La Fiscalía señaló que los cuerpos corresponden a cinco personas originarias de Ciudad Cuauhtémoc, tres del municipio de Zacatecas, uno de Guadalupe y otro de Ojocaliente.

Hallan bolsas con restos humanos en Zacatecas

Después de que fueran localizados los cuerpos colgados, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas señaló que la mañana de este viernes, en el municipio de Fresnillo, policías fueron alertados sobre la presencia de bolsas con restos humanos.

Dichas bolsas negras fueron encontradas a la altura de la calle Paseo del Mineral en la colonia Insurgentes, mismas que fueron aseguradas y trasladadas al Servicio Médico Forense y a la Dirección General de Servicios Periciales para su estudio.

Corporaciones de seguridad atienden un evento delictivo registrado la mañana de este viernes, en el Municipio de...

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas en Viernes, 19 de noviembre de 2021

Cesan a secretario de Seguridad en Zacatecas

El gobernador David Monreal Ávila relevó del cargo de secretario de Seguridad Pública a Arturo López Bazán y en su lugar nombró a Adolfo Marín Marín.

“En la lucha por recuperar la tranquilidad y la paz de nuestro estado, esta tarde tomé protesta al general Adolfo Marín Marín como secretario de Seguridad Pública de Zacatecas; el objetivo primordial es garantizar que prevalezca el Estado de Derecho con acciones concretas”, señaló en una reunión privada en instalaciones del Instituto de Formación Profesional.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias