Cuerpos calcinados Celaya grupo musical
25 marzo 2022 14:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2022 14:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cuerpos calcinados en Celaya eran de grupo musical: FGE Guanajuato

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, confirmó que los 7 cuerpos calcinados localizados en un vehículo en Celaya eran de integrantes grupo musical.

El fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que los siete cuerpos calcinados localizados al interior de un vehículo en Celaya eran de integrantes grupo musical los “Chuparrecio”.

Los cuerpos calcinados fueron localizados en el camino a la comunidad de Rincón de Tamayo en Celaya y corresponden a los miembros de la agrupación.

“Sí pertenecían al grupo musical, de acuerdo a lo que se me ha informado, inclusive el día de ayer durante la tarde noche estuvieron los familiares de estas personas y se pudo lograr la identificación de ellos” señaló.

El fiscal señaló que los cuerpos calcinados eran de personas jóvenes; sin embargo, no se ha confirmado que uno de los integrantes fuera menor de edad como señalaban algunas versiones.

Localizan cuerpos calcinados en Celaya

Fue el pasado 22 de marzo que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que fueron siete los cuerpos calcinados encontrados cuando se reportó el incendio de una camioneta en la comunidad San José el Nuevo en Celaya.

Al interior del vehículo fueron localizados los cuerpos calcinados de siete personas, informó Sophia Huett, titular del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública.

Bomberos se encargaron de sofocar el fuego en cuestión de minutos, mientras el sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía del Estado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias