Hallan cuerpo de joven desaparecida en patio de un kínder de Chihuahua
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan cuerpo de joven desaparecida en patio de un kínder de Chihuahua

Jacivi Alejandra Holguín Grable, una joven desaparecida desde el 16 de mayo, fue localizada sin vida semienterrada en el patio de un kínder en Chihuahua

Jacivi Alejandra Holguín Grable, una joven desaparecida desde el 16 de mayo, fue localizada sin vida semienterrada en el patio de un kínder en la colonia Mirador de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cuerpo de la joven desaparecida fue encontrado la noche del jueves por peritos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género de Chihuahua como parte de las investigaciones para dar con su paradero.

Joven salió con un amigo que conoció en redes sociales

La familia de Jacivi Alejandra Holguín dijo que desde el domingo pasado salió para ver a un amigo que conoció en redes sociales, el último contacto que se tuvo con ella fue a través de mensajes de texto que le envió a una amiga.

Las autoridades de Chihuahua difundieron que ya se llevaron a cabo las diligencias para establecer la identificación de la víctima, así como la causa de muerte que se determinó como asfixia por sofocación.

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel mencionó que dentro de las líneas de investigación que se han seguida se cuenta con una persona sujeta a investigación, quien podría ser su agresor.

“El equipo multidisciplinario de investigación continúa con el acopio de información para esclarecer los hechos y que podrán ser informados de forma pública conforme avance la investigación”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Le pedimos su apoyo a la ciudadanía para localizar a Jacivi Alejandra Holguín Grable Si tienen información para ubicarla por favor llamen al 911

Publicado por Instituto Municipal de las Mujeres en Miércoles, 19 de mayo de 2021

Los familares difundieron la fotografía de una camioneta de color azul marino, sin placas y con el dibujo de un corazón en el vidrio trasero, en la cual el pretendiente llegó al domicilio.

Días después de la desaparición de la joven, la familia denunció que su cuenta de Facebook estaba activa, aunque ella no respondía mensajes.

Un agente localizó la camioneta en un domicilio de la calle Sevilla, colonia Mirador, cerca del kínder y tras un cateo encontraron rastros de sangre y evidencia de la inhumación. Posteriormente localizaron el cuerpo de la joven.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias