bomberos canal nacional
TW:Bomberos Ciudad de México Oficial / @Bomberos_CDMX
27 febrero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Autoridades encuentran un cuerpo en las aguas negras del Canal Nacional

Vecinos de la colonia Granjas Esmeralda dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo que se encontraba dentro del canal de aguas negras.

Durante la mañana de este sábado, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) recibieron el reporte de un cuerpo sin vida que se encontraba en las aguas negras del Canal Nacional.

Los hechos ocurrieron en el Canal Nacional, sobre la avenida Escuela Naval Militar, Barrio Magdalena Culhuacán, lugar al que acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate, Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las autoridades señalaron que los vecinos de la colonia Granjas Esmeralda fueron los encargados en reportar el hallazgo del cuerpo sin signos vitales.

Alrededor de las 9:00 horas, y a bordo de una lancha, bomberos lograron rescatar el cuerpo de la persona, mientras que elementos policiales se encargaron de acordonar el lugar para agilizar el rescate.

Por su parte, personal de servicios periciales pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) trasladaron al cadáver a un anfiteatro y se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes en límite entre las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias