Buscan el cuerpo de un joven que murió ahogado en Manzanillo
manzanillo.tv
06 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Buscan el cuerpo de un joven que murió ahogado en Manzanillo

Esta mañana murió un joven de 15 años ahogado en playas de Manzanillo, Colima y las autoridades no han logrado encontrar su cuerpo.

La tarde de este sábado 6 de noviembre un joven de 15 años murió ahogado en una playa de Manzanillo, Colima y hasta el momento las autoridades no han podido localizar su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando habitantes cercanos a la Playa de Salagua de Manzanillo avistaron un cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron al lugar para comenzar con la búsqueda del cuerpo.

El joven fue identificado como Isaac

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Marina (Semar) quienes desplegaron un operativo para localizar el cuerpo del joven que, de manera preliminar, se informó era originario de Veracruz, se llamada Isaac y tenía 15 años.

Hasta el momento se sabe que el joven de 15 años identificado como Isaac, vestía pantalón gris de mezclilla y playera gris de manga larga.

Las autoridades continúan con la búsqueda

Sus características físicas son tez morena, ojos de color café, complexión robusta y cabello ondulado.


Hasta el momento, las autoridades continúan con la búsqueda del cuerpo y se espera que en las próximas horas den a conocer información sobre el avance en la búsqueda del joven de 15 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias