TV En Vivo

VIDEO: Captan a agresores huyendo tras balear a conductor en Iztapalapa

En las inmediaciones del metro Apatlaco en la alcaldía Iztapalpa un grupo de asaltantes fueron captados huyendo tras asaltar y balear a un conductor.

30 noviembre 2022 13:50hrs Seguridad Actualizado el 30 noviembre 2022 13:56hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Un conductor fue baleado en Iztapalapa tras oponerse a un asalto
FIA

En redes sociales circula un video en el que se observa como los presuntos delincuentes corren para intentar huir; esto tras haber asaltado y baleado al conductor de un automóvil negro que circulaba en las inmediaciones del metro Apatlaco en la alcaldía Iztapalapa.

Todo parece indicar que las víctimas se dirigían a su casa luego de haber acudido al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX) para cambiar divisas.

Conductor muere en asalto tras salir del aeropuerto

En la grabación de menos de un minuto se observa a un automóvil con las luces intermitentes prendidas y estacionado en el carril de extrema derecha; acto seguido dos personas corren para huir y tras ellos va un elemento de la Policía de CDMX, se escucha una detonación de fuego.

La persecución continua, pero la persona que está grabando sigue circulando hasta aproximarse a la unidad que estaba siendo asaltada.

Ahí se observa al conductor inerte en el asfalto y la mujer que está en el asiento del copiloto corre y grita desconsolada; pide ayuda. Dos personas más se acercan y dicen que llamarán al 911.

Tras los hechos ocurridos, la avenida Francisco del Paso y Troncoso en la colonia Apatlaco fue cerrada casi en su totalidad. Esto debido a que un hombre de 70 años perdió la vida y fue necesario esperar a las autoridades para proceder.

Asalto en Eje 3 deja un muerto

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras efectuar una búsqueda en las calles aledañas de la zona de Iztapalapa, detuvo a Érick “N” de 29 años de edad, sin embargo aún están investigando para tratar de localizar a todas las personas involucradas en el asalto .

De acuerdo a la mujer de 35 años que viajaba en el automóvil, al circular por Eje 3 fueron interceptados por varios sujetos, estos les exigieron que entregaran el dinero que acababan de cambiar en el aeropuerto, pero al oponerse al asalto detonaron su arma de fuego.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!