conductor-arrolla-policía-cdmx.PNG
Twitter/@jpcastorena
02 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 02 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Conductor arrolla a policía de CDMX para darse a la fuga

Un policía de Tránsito de CDMX fue arrollado por un conductor que al intentar darse a la fuga se lo llevó sobre el cofre de su auto.

Un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue arrollado la tarde del lunes por un conductor que al intentar darse a la fuga se lo llevó sobre el cofre de su automóvil por calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La agresión fue grabada por unos motociclistas que circulaban en el lugar y siguieron el vehículo color gris que llevaba al policía en el cofre.

A través de redes sociales se hizo viral dicha grabación.

De acuerdo con un comunicado de la SSC-CDMX, compañeros del agente acudieron al cruce de las calles Labradores y Hojalatería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, tras ser informados sobre un oficial adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito herido.

En el lugar observaron al policía de Tránsito que se encontraba sobre la cinta asfáltica y que a simple vista presentaba manchas de sangre en la cara y la cabeza, por lo que lo auxiliaron para incorporarse, lo sentaron en la banqueta, mientras solicitaron los servicios de emergencia.

Policía sale herido tras ser atropellado

El uniformado herido refirió que, momentos antes mientras realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación una ciudadana solicitó su apoyo debido a que el conductor de un vehículo color gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja sentimental.

Al aproximarse a dicho vehículo para entrevistarse con el hombre, éste lo puso en marcha para emprender la huida, aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el sujeto no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado.

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron al policía de 52 años de edad que fue diagnosticado con una laceración de cuatro centímetros aproximadamente a la altura de la frente y con diversos golpes, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y en breve, el policía presentará su denuncia, para la localización del automóvil y su conductor.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias